RSS

Homeland, terrorismo y espionaje

09 Abr

homelandMañana se estrena en Cuatro la premiada Homeland, ganadora de tres globos de oro, y que en sus dos temporadas de vida se ha ganado un gran número de seguidores.

Y es que es una serie que engancha, desde el primer momento. Cuenta la historia del Sargento Brody (Damian Lewis) , un soldado estadounidense secuestrado en Irak y rescatado ocho años después, que vuelve a casa como un héroe.

Un héroe para todos menos para Carrie (Claire Danes), una agente de la CIA que también ha pasado unos años en Irak, y al que uno de sus topos le avisa de que un soldado va a ser liberado para atentar en EEUU.

Las historias se entrelazan, la confianza se da y se quita, investigación, misterio e incluso amor componen el cóctel que hace que Homeland sea un éxito en todos los países donde se estrena, e incluso el mismísimo Barack Obama se haya declarado fan. Ahora le toca el turno a España (en abierto, ya se ha estrenado en Fox). Esperemos que el público le dé una gran acogida, en mi opinión lo merece. Mañana a las 22.30, los dos primeros capítulos en Cuatro. No os lo perdáis.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 09/04/2013 en Cultura

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: